Luego de mucho esfuerzo, Logramos presentar el (llegó a serlo) Mediometraje. El reloj del mundo!. Fue un gran esfuerzo. Este fue el corto en el que más soñamos y en el que más nos atrevimos. Y por eso a pesar de todos los errores y limitaciones es un gran trabajo.
En el área que tenia bajo mi cargo hubo muchos problemas e inconvenientes. Respecto al sonido a pesar de que conseguimos un buen micrófono y un pedestal, tuvimos mucho ruido y golpes en el audio final. Esto es debido al hecho de que ni el micrófono ni el pedestal han sido diseñados para ese uso. De todas maneras usamos el micrófono lo que por mucho es mejor que el audio grabado por el micrófono de la cámara que usamos en anteriores filmaciones.
Respecto a la post producción pues Editamos en Final Cut en una Mac g5dual. Todas las escenas fueron mejoradas con filtros como corrección de colores, corrección de gamma, etc. Además de trabajar la presentación en After Effects. El audio fue editado en Adobe Audition y además se hizo un par de detalles en una PC en Premiere Pro. Personalmente y creo que el grupo en general considera el proceso de postproducción como el mejor que hemos realizado y quizás la parte en la que más hemos mejorado. Gracias a La Postproducción logramos mejorar mucho la calidad de la imagen y corregir varios errores de filmación.
El trabajo en grupo se llevó de la mejor manera posible a pesar de los problemas y diferencias entre las personas del grupo y sobretodo solventando el poco apoyo y entrega de otros miembros del grupo, se logró culminar este proceso.
martes, 19 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario